Sin imágenes

instalaciones deportivas  municipales  2El Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza reabrirá sus instalaciones deportivas municipales de forma escalonada a partir del próximo 1 de septiembre. De este modo, a partir del próximo martes se abrirá la Sala de Pesas y Musculación en horario de mañanas de 8.00h a 12.30h y de 17.30h a 22.00h en horario de tarde.

Se han establecido turnos de 80 minutos máximo por usuario y 10 minutos para el desalojo de la sala. En cada turno, se ha establecido un aforo máximo de 20 personas. 

Por otro lado, a partir del martes 15 de septiembre se procederá a la apertura del Cross Training con grupos reducidos de 8 personas en horario de mañana y tarde.  El resto de las actividades colectivas se reanudarán a partir del jueves 1 de octubre en grupos de máximo 20 usuarios por turno de mañana o tarde. 

Desde el PMJD Baeza se han tomado todas las medidas de seguridad e higiene en las instalaciones siendo obligatorio la limpieza del material y la maquinaria después de cada uno por parte de los usuarios, así como respetar el horario asignado. La inscripción en todas las actividades se podrá realizar a partir del 27 de agosto en la oficina del PMJD Baeza.

Aquellos usuarios/as que tuvieran pagado el mes de marzo se les compensará medio mes. Así mismo, a aquellas personas que tuvieran abonadas las cuotas de socio de los meses de abril y mayo también podrán compensar dichas cuotas para esta nueva temporada 2020/2021.

Con relación a los abonos de la Piscina Municipal, todas aquellas personas que no hayan podido gastar su abono antes del cierre de esta podrán solicitar la devolución o compensación para otra actividad de la parte correspondiente en la oficina del Patronato Municipal de Juventud y Deportes. 

El horario de oficina para la compensación, devolución o poner al día las cuotas será de lunes a viernes de 9.30h a 12.30h y de 17.30h a 22.00h.

Desde el PMJD Baeza animamos a todos los socios/as a poner sus cuotas al día de cara a un nuevo curso deportivo.

Medidas para prevenir la Covid-19 en las instalaciones del PMJD Baeza: desinfección obligatoria de manos; uso recomendado de guantes; aforo máximo de 20 personas por turno y respetar el turno asignado; mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros; uso obligatorio de dos toallas, una para el sudor y otra para las máquinas; evitar el contacto físico entre compañeros o monitores; obligatorio desinfectar las máquinas antes y después de cada uso.