Sin imágenes

calle rojo denuncia ppEn el Pleno Municipal del pasado mes de enero, Antonio Javier Perales,concejal del Partido Popular de Baeza en el Ayuntamiento deBaeza, reclamaba al equipo de Gobierno socialista de la ciudad una soluciónurgente para el problema de inundaciones que sufren periódicamentelos vecinos de la calle Rojo cuando se producen lluvias copiosas.

El PP baezano denunciaban que, tras 8 largos meses de inacción, hace algunas semanas se volvía a repetirla misma situación: quedaba de nuevo anegada la intersección de la calle Rojo con la calle Santa Ana Vieja, provocando un importante perjuicio en portales, garajes y comercios de la zona. Desde el Partido Popularde Baeza afirman que se reiteró la necesidad de acometer, con carácter de urgencia, las obras oportunas para mejorar el sistema de drenaje de la zona y evitar futuras inundaciones.

Pues bien, en los últimos días han comenzado al fin las obras en la zona,a iniciativa del Partido Popular, mejorando la evacuación de agua del pavimentoen estas situaciones. “Esperemos no tener que volver a ver lazona anegada en los meses de otoño e invierno”, concluía Pedro J. Cabrera.