Sin imágenes

poda  palmeras  avenida  de  andaluciaLa concejala de Medio Ambiente, Beatriz Martín, se ha desplazado  hasta la Avenida de Andalucía para dar cuenta de las labores de poda que se están realizando en las palmeras de dicha zona.

La edil del ramo ha explicado que Baeza se divide en zonas y que “no todas las zonas se podan al mismo tiempo, sino que se va adaptando a las necesidades de cada una de las especies de árboles que tenemos en la ciudad. De modo que algunos árboles se podan anualmente, otros bianualmente y otros, cada cuatro años”, detallaba Martín.

Desde el Área de Jardines y Mantenimiento de la ciudad se ha iniciado la poda de las palmeras situadas en la Avenida de Andalucía. A continuación, vendrá la siembra y plantación en aquellos alcorques que se han ido quedando vacíos debido a distintas necesidades o por la retirada de árboles secos.  

Beatriz Martín pedía disculpas a los vecinos y vecinas “por todas las molestias que se puedan ocasionar a raíz de estos trabajos” y, a la par, agradecía a los trabajadores municipales “su labor en situaciones extraordinarias, como la vivida el pasado viernes 2 de octubre cuando debido al temporal de rachas de viento y lluvia tuvieron que actuar podando árboles para la seguridad de toda la ciudadanía”.