Sin imágenes

rodrigo checaEl concejal de Deportes, Rodrigo Checa, se ha desplazado hasta las instalaciones del Polideportivo Municipal para ver el estado en el que se encuentran las obras de la nueva pista deportiva que se está realizando. 

Ante las numerosas dudas suscitadas por redes sociales para ver qué se estaba haciendo en las instalaciones del Polideportivo Municipal, el concejal de Deportes ha explicado que “las obras que se están ejecutando en el Patronato Municipal de Juventud y Deportes son para realizar una nueva pista deportiva que tendrá unas dimensiones de 20 por 40 metros y en la que se podrá practicar baloncesto, fútbol sala, tenis o cualquier otra actividad para dar rendimiento a este espacio”.

“El proyecto completo incluye la cubierta de la pista y gradas, pero por ahora será al aire libre, para más adelante culminar el proyecto con cargo a otros presupuestos. Calculamos que estará terminada a mediados del mes de abril”, explicaba Checa. 

Un nuevo servicio

Esta nueva instalación llega para desahogar las instalaciones deportivas y poder dar un nuevo servicio y que todas las asociaciones de la ciudad puedan llevar a cabo su actividad deportiva compaginando todas las instalaciones disponibles, tanto las del Pabellón de Deportes ‘San Andrés’ como las del Patronato Municipal de Juventud y Deportes, así como esta nueva pista.

Rodrigo Checa continuaba explicando que “el Patronato cuenta con una gran afluencia de usuarios y usuarias tanto de nuestra localidad como de pueblos vecinos. En torno a 1400 personas, entre niños y mayores, disfrutan de todas las escuelas deportivas, las instalaciones deportivas y actividades dirigidas que el PMJD ofrece durante el año. La labor que venimos haciendo desde la concejalía y en contacto continuo con la gerencia del PMJD da como resultado datos muy importantes que cada año van a más”.

Antena de telefonía retirada de las instalaciones deportivas

El concejal de Deportes, Rodrigo Checa, aprovechaba la ocasión para explicar que tras las quejas de los vecinos y vecinas también se ha procedido a la eliminación de la antena de telefonía situada en las instalaciones del Patronato. 

“Esta antena se ha trasladado a una zona alejada de las instalaciones deportivas y de las viviendas. Así, las instalaciones deportivas podrán crecer en un futuro hacia esa zona, propiedad del Patronato Municipal de Juventud y Deportes, donde se encontraba la antena de telefonía”, finalizaba Checa.