Sin imágenes

BAEZA

fuente del moroLa alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha inaugurado la Fuente del Moro que vuelve a tener agua tras décadas sin ella y que ya cuenta también con iluminación.Se trata de una fuente histórica tanto por sus valores históricos, documentales y simbólicos como por la ubicación donde se encuentra, que hace referencia a la gran zona que fue “el Ejido”.

Leer más...

obras fuente del moroFrancisco José Talavera, concejal de Obras y Mantenimiento, ha visitado las obras de conservación, mantenimiento y restauración de la Fuente del Moro. Se trata de una intervención propuesta desde la Corporación Municipal para la conservación del patrimonio baezano.

Leer más...

presentacion actividades ciudades patrimonioEl Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, entidad que reúne a las quince ciudades inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, conmemora este año el 25 aniversario de su creación. En el marco de FITUR 2018, la alcaldesa de Córdoba y presidenta del Grupo, M. Isabel Ambrosio Palos, ha dado a conocer el programa de actividades para celebrar este acontecimiento, en un acto realizado en el Instituto Cervantes de Madrid.

Leer más...

reunion alcaldesa rector uniaLa alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha mantenido un un encuentro con el rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Sánchez Maldonado, donde se ha puesto de manifiesto la buena sintonía entre ambas instituciones y donde se ha visualizado un monográfico sobre el programa de rehabilitación de los vítores de Baeza.

Leer más...