Sin imágenes

donaciones policiaEl Ayuntamiento de Baeza ha centralizado todas las donaciones de materiales y equipos de protección individual (EPI) cedidas por parte de las entidades, asociaciones, cofradías, pequeños empresarios y personas físicas, a la sede de la Policía Local y Protección Civil de Baeza situadas en la calle Madre de Dios.

Han sido "muchas las donaciones" y los que han aportado su "granito de arena", por lo que desde el Ayuntamiento se ha decidido centralizar todos los materiales para, según ha afirmado en un comunicado el concejal de Personal y Hacienda, Rodrigo Checa, "organizarnos y repartir el material en función de las necesidades de los centros".

El horario para la recogida de donaciones será de 8.00 horas hasta las 14.00 horas. Checa ha declarado que “desde el consistorio baezano estamos muy orgullosos de la ciudadanía y todas las muestras de solidaridad que está teniendo”.

El concejal ha agradecido también  trabajo de los voluntarios/as  que frabrican máscaras de protección 3D o cosiendo mascarillas de tela, o el ofrecimiento de algunas cofradías, como La Sangre o la Virgen del Alcázar, que han puesto sus casas de hermandad a disposición del Ayuntamiento en caso de que fuera necesario.