Sin imágenes

operarios trabajandoMarcial Morales, concejal de Obras y Mantenimiento de la ciudad de Baeza, ha informado al detalle de la actuación que se está realizando en el colector de saneamiento de la ciudad que va desde la calle Maestro Gerónimo Morales hasta la zona del Recinto Ferial de Baeza.

"Se trata de un colector de unos dos metros de diámetro en el que, a consecuencia del terreno donde se sitúa, han acaecido unas roturas y, a través de Somajasa, se ha intervenido en el sellado del ovoide", declaraba Morales.

Intervención 

Debido a la magnitud del colector se ha tenido que demoler parte de este acceso al recinto ferial por lo que, paralelamente, una vez finalice esta intervención de Somajasa se intervendrá en el adecentamiento del acceso al ferial. 

Marcial Morales continuaba explicando que "se procederá a la construcción de un muro de hormigón para contener las tierras, así como el relleno de estas" y "se embaldosará todo el acceso para dejarlo en las mismas condiciones anteriores a esta intervención".