Las actividades están destinadas a padres, madres, hijos y familiares que quieran pasar una jornada de ocio y diversión

Presentación del evento para conmemorar el Día Internacional de las Familias en Baeza.
Presentación del evento para conmemorar el Día Internacional de las Familias en Baeza.

Con la mirada puesta en el Día Internacional de las Familias que se celebra el próximo 14 de mayo, las ediles responsables de las áreas de Familia y Juventud han presentado ante los medios de comunicación la actividad que se pondrá en marcha para conmemorar dicha celebración. Esta jornada estará repleta de actividades de ocio, talleres participativos, deportes alternativos, juegos populares y actividades creativas con manualidades.

Desde las concejalías de Familia y Juventud, se pretende fomentar la participación y el vínculo entre padres, madres e hijos, por lo que se han diseñado talleres donde todos puedan participar juntos.

Las actividades están diseñadas para todas las edades, entre las que se podrán encontrar talleres de manualidades para los más pequeños, competiciones de deporte alternativo como futbolín, ping pong, hockey, juegos gigantes, nuevas tecnologías; con videoconsolas actuales y retro, juegos populares de siempre, juegos de mesa, etc..

Ambas ediles han realizado un llamamiento a la ciudadanía, con el deseo de contar con la presencia de las familias en este día tan especial organizado junto al grupo de Voluntarios Juveniles del Centro de Información Juvenil, el próximo 14 de mayo de 17:00 a 19:00 horas en el Patio de Santiago del Antiguo Cuartel de Sementales de Baeza.