El Salón de Plenos acogió la recepción de los usuarios de la ‘Casa Hogar’ y Taller Ocupacional ‘Nuestra Señora de la Esperanza’

El Salón de plenos acogió la visita de lo usarios del Taller Ocupacinal 'Nuestra Señora de la Esperanza' y 'Casa Hogar' .
El Salón de plenos acogió la visita de lo usuarios del Taller Ocupacional ‘Nuestra Señora de la Esperanza’ y ‘Casa Hogar’ .

Pedro Cabrera, alcalde de Baeza, acompañado de Ana Calero, concejala de Servicios Sociales, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Baeza a los usuarios del Taller Ocupacional ‘Nuestra Señora de la Esperanza’ y Residencia de Adultos ‘Casa Hogar’, con motivo de la inauguración de las actividades conmemorativas del Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes que se celebrará el próximo 3 de diciembre.

Minutos antes de esta recepción, los usuarios y usuarias de ambos centros han podido disfrutar junto a sus familiares de un agradable paseo en el tren turístico desde la ‘Casa Hogar’ hasta el Ayuntamiento de Baeza.

Pedro Cabrera trasladó su alegría por recibir a este numeroso grupo en este lugar tan importante de la ciudad. Aprovechó su intervención para poner de manifiesto la voluntad del Consistorio por seguir trabajando en la mejora de los derechos de las personas con capacidades diferentes y construir la Baeza que ellos merecen.

Por su parte, la edil se Servicios Sociales, desgranó las diferentes actividades que se llevarán a cabo hasta el próximo 14 de diciembre. Se trata de un variado programa de actividades, entre las que destaca la caminata o la visita a la granja escuela de La Laguna.

Con la lectura de un manifiesto por parte de Aurora Trigo, directora de ambos centros implicados concluyó este acto, donde no faltó tampoco la lectura de frases reivindicativas por parte de los protagonistas.