“Desde el Ayuntamiento de Baeza, y en nombre de todo el municipio, queremos mostrar nuestras más sentidas condolencias a la familia”

Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Baeza.
Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Baeza.

El Ayuntamiento de Baeza ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de una niña de dos años y natural de este municipio, tras ser atropellada en la madrugada de este viernes por un vehículo en el paseo marítimo de la localidad almeriense de Garrucha.

“Desde el Ayuntamiento de Baeza, y en nombre de todo el municipio, queremos mostrar nuestras más sentidas condolencias a la familia de la niña de dos años tristemente fallecida anoche en un trágico accidente en Garrucha”, indica en un comunicado.

Además, por Decreto de Alcaldía, se decretan dos días de luto oficial –desde las 12,00 horas de este viernes hasta las 12,00 horas del 31 de julio– y las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta durante estas jornadas.

“Nuestro más sincero pésame a la familia y nos sumamos al dolor de sus seres queridos en estos duros momentos”, reitera en el comunicado el Ayuntamiento baezano.