Sin imágenes

COMARCA

bonberosUn hombre de 40 años ha fallecido este tras volcar el tractor que conducía en una finca del municipio jiennense de Rus, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Leer más...

caminos de los calerines rusEl Ayuntamiento de Rus ha sacado a concurso de licitación uno de losproyectos de inversión más importantes que recogen los presupuestosdel 2020 aprobados hace unas semanas. Se trata del arreglo de caminos rurales, un proyecto que cuenta con inversiones de la Junta deAndalucía, Diputación Provincial y el propio Consisitorio.

Leer más...

reparto  de  mascarillas rusEl personal del Ayuntamiento de Rus ha repartido entre todos sus vecinos un EPI sanitario montado por el propio Ayuntamiento en el que se incluye una botellita de 100 ml. de gel hidroalcohólico, un par deguantes, una mascarilla confeccionada por el equipo de voluntarias@ rusueñas@  y una mascarilla desechable que ha sido donada por un vecino de la localidad, Manuel Campos Siles.

Leer más...

rus quedata en casaDespués de la invitación municipal a poner imaginación a través de dibujos a la situación del coronavirus los más pequeños han participado con dibujos originales de como viven este confinamiento en casa los más jóvenes de la localidad que han participado en una de las actividades que se han desarrollado en la localidad a iniciativa del Ayuntamiento de Rus.

Leer más...

mataerial  sanitario    1La solidaridad de las gentes de Rus está quedando demostraba por el número de personas que están trabajando de forma desinteresada en la elaboración de equipos sanitarios que se están entregando en Centros Hospitalarios.

Leer más...

rus limpieza callesLa localidad de Rus ha iniciado el proceso de desinfectar las vías públicas para prevenir el contagio por elcoronavirus. La actuacion la están realizando trabajadores municipales y se está usando el producto denominado  "hipioclorito",  la mezcla deagua y lejía aconsejado por los técnicos.

Leer más...