Sin imágenes

COMARCA

campaa jovenesLa Sacristía del Hospital de Santiago ha acogido la campaña de dinamización del comercio local y reactivación del carné joven ‘Los jóvenes nos movemos por Úbeda’, dirigida a la sociedad de entre 14 y 30 años, en la que ha estado presente el concejal de Juventud, Diego Cano Jiménez, el concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño Bustos, el gerente de Alciser, Jesús Casas, y la diputada de Juventud, Pilar Lara. 

Leer más...

rus  jornadas  patrimonio  1Una docena de jóvenes de la localidad de Rus han participado en las I Jornadas Europeas de Patrimonio organizadas por el Ayuntamiento, junto con el el Consejo de Europa y la Comisión Europea con el fin de promocionar los espacios culturales de las zonas donde se han promovido estas jornadas que han contado con un monitor aportado por la Administración para informarles de los yacimientos que han visitado.

Leer más...

rus  placa a  la  residenciaEl diputado de Empleo de la Diputación Provincial, Luis Carmona, ha visitado la Residencia  de Mayores de la localidad de Rus, una de los 60 de toda la provincia, cuyo trabajo se va a reconocer por el ente provincial. 

Leer más...

visita  del  alcalde  rus excavaciones 1Las excavaciones arqueológicas que se están llevando a cabo en el paraje de Valcuerna, en el entorno del pantano del Giribaile, y que han sacado a la luz una almazara romana de aceite y un horno de cerámica, se van a mantener en tanto en cuanto no lleguen las lluvias y el volumen del pantano no vuelva a subir.

Leer más...

presentacin flamenco torreperogilEl Ayuntamiento de Torreperogil, ha acogido la presentación de la edición  XXXVIII  del Festival Flamenco 'Villa de Torreperogil' que se celebrará el 8 de septiembre en el Auditorio Torres Oscuras. Una de las citas con más solera del calendario musical jiennense organizado por la Peña Flamenca La Soleá y la colaboración del Consistorio torreño.

Leer más...

app torreperogil informaLa iniciativa tecnológica promovida por el Consistorio torreño intenta crear un modelo de comunicación bidireccional entre el ciudadano y el Ayuntamiento. Esta aplicación para dispositivos móviles y tabletas mantendrá a los vecinos de Torreperogil al día de toda la información de carácter municipal.

Leer más...