Sin imágenes

COMARCA

piscina de rusLa localidad  de Rus ha abierto desde mes de julio la piscinamunicipal con algunos cambios debido al COVID-19. Se han instaladotodos los sistemas de seguridad para tofos los usuarios que asistan. Se ha tenido que reducir el aforo de las instalaciones al 75 por ciento, lo queda un máximo de 100 personas diarias.

Leer más...

bonberosUn hombre de 40 años ha fallecido este tras volcar el tractor que conducía en una finca del municipio jiennense de Rus, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Leer más...

Convenio  reparaciones  casas  cuartel jpgEl presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha firmado con la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, un convenio de colaboración entre la Administración provincial y la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior para la ejecución de un programa de reparaciones en 12 acuertelamientos de la provincia.

Leer más...

caminos de los calerines rusEl Ayuntamiento de Rus ha sacado a concurso de licitación uno de losproyectos de inversión más importantes que recogen los presupuestosdel 2020 aprobados hace unas semanas. Se trata del arreglo de caminos rurales, un proyecto que cuenta con inversiones de la Junta deAndalucía, Diputación Provincial y el propio Consisitorio.

Leer más...

reparto  de  mascarillas rusEl personal del Ayuntamiento de Rus ha repartido entre todos sus vecinos un EPI sanitario montado por el propio Ayuntamiento en el que se incluye una botellita de 100 ml. de gel hidroalcohólico, un par deguantes, una mascarilla confeccionada por el equipo de voluntarias@ rusueñas@  y una mascarilla desechable que ha sido donada por un vecino de la localidad, Manuel Campos Siles.

Leer más...

punto  de  acopio  RCD  y obras  abastecimiento  de  aguaEl diputado de Servicios Municipales, José Luis Hidalgo, ha visitado junto al alcalde de Sabiote, Luis Miguel López, varios proyectos realizados por la Diputación en la localidad. Concretamente, el nuevo punto de acopio de residuos de la construcción y la demolición (RCD), para escombros procedentes de obras menores, así como varias intervenciones realizadas en calles de la localidad para la mejora de las redes de abastecimiento de agua potable.

Leer más...