Sin imágenes

ciclo musica camaraLa Sala de Prensa del Ayuntamiento de Torreperogil ha acogido la presentación del Ciclo Internacional de Música de Cámara, en la que han estado presentes, José Ruiz, el concejal de Cultura, Juan Francisco Torres y el director del evento, el guitarrista internacional Enrique Muñoz.

La Orquesta Joven de Cuerda Alllegro inaugurará el 25 de enero, esta cita con la cultura en la que también actuarán, el pianista Primitivo J. Buendía y el percusionista Manuel Lucena el 1 de febrero, el Cuarteto de guitarras Concordis el próximo 8 de febrero y el 15 de febrero, el prodigioso pianista Alessandro Vena.

Los conciertos se desarrollarán en dos espacios escénicos, la inauguración se desarrollará en el Centro Cultural, mientras que el resto de recitales se realizarán en la Casa de la Música a las 20.30 horas.

El programa contará con piezas de Tchaikosvsky, Edwar Elgar, Belén Bart´ o Chopin y se interpretará a lo largo de tres semanas en la Casa de la Música de Torreperogil con un módico precio de 3 euros la entrada y 10 euros el abono.