Sin imágenes

presentacin  libro libro rususLa autora María Ángeles Molina Godoy presentó en la Casa de la Juventud de Rus su primer libro 'Cuando el aire huele a Tierra', estuvo acompaña del alcalde de la localidad de Manuel Hueso y un buennúmero de asistentes que acogieron esta presentación, que como señalo el alcalde no es habitual hacerlo en Rus, un acto cultural poco habitual en la localidad.

María Ángeles Molina Godoy habló de sus primera novela que ha sido elcolofón de una afición que ha llevado desde muy joven, escritora depoesías  hasta que se decidió por una obra de estas características enlas que incluye experiencias personales y otras creadas por suimaginación.

La autora es natural de la localidad vecina de Canena. La cunasencilla de su familia y el amor por su tierra, la llevan a decidirpublicar su primera novela, Cuando el AireHuele a Tierra.

En este libro, intenta resaltar la esencia de todo loque la ha rodeado durante su vida, mezclando la realidad de losucedido en un periodo de la historia, relatos vividos y escuchados,con la ficción de los personajes que componen su obra.