Sin imágenes

rus quedata en casaDespués de la invitación municipal a poner imaginación a través de dibujos a la situación del coronavirus los más pequeños han participado con dibujos originales de como viven este confinamiento en casa los más jóvenes de la localidad que han participado en una de las actividades que se han desarrollado en la localidad a iniciativa del Ayuntamiento de Rus.

 

Así, para que desde su punto de vista comprendan la situación y sean capaces de analizarla y expresarla en dibujos que posteriormente han sido enviados al Ayuntamiento a través de las redes sociales.

Con la llamada 'todos a pintar' se ha querido entretener a los pequeños valientes y llenar las redes sociales de alegría y color. El tema ha sido libre y sólo hay dos condiciones: una, que en el dibujo aparezca la etiqueta #RusSeQuedaEnCasa y dos, que la fotografía queenvíen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aparezca solo el dibujo.

Interesante iniciativa y gran creatividad de los más pequeños en esta situación tan anómala en el día a día de los más jóvenes que se deben quedar en casa.