Sin imágenes

reparto  de  mascarillas rusEl personal del Ayuntamiento de Rus ha repartido entre todos sus vecinos un EPI sanitario montado por el propio Ayuntamiento en el que se incluye una botellita de 100 ml. de gel hidroalcohólico, un par deguantes, una mascarilla confeccionada por el equipo de voluntarias@ rusueñas@  y una mascarilla desechable que ha sido donada por un vecino de la localidad, Manuel Campos Siles.

Se han confeccionado también EPI especiales para los menores de 13 años un cuaderno de dibujos para colorear por su ejemplar comportamiento durante el confinamiento.

El Ayuntamiento de Rus quiere ayudar a mantener le excelente comportamiento de cara al coronavirus que están teniendo todos los vecinos con un respeto total al Real Decreto que está manteniendo las cifra bajísima de infectados que tiene hasta el momento la ciudad de Rus.

La idea de este buzoneo de EPIs ha nacido desde el equipo de Gobierno y todos han participado en su elaboración, han encontrado problema de adquisición de algunos productos por lo que se ha retrasado, al menos una semana del proyecto de reparto inicial.