2X5 ADLAS.jpg

rus  camino  de  los  calerinesEl Pleno del Ayuntamiento de Rus ha adjudicado a la empresa Hormacesa uno de losproyectos de inversión más importantes de la localidad para este año,se trata del arreglo de caminos rurales, un proyecto que cuenta con inversiones de la Junta deAndalucía, Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento.

El presupuesto inicial es de 620.000 euros y contempla el arreglo de 3 caminos de la localidad, Los Calerines, La Cresta y Valcuerno. Elinicio de las obras es para iniciarla ya, una vez que el compromisoadoptado por la empresa es la terminación para cuando se inicie eltrabajo de la recogida de la aceituna.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Rus se encuentra inmerso en un Plan de Movilidad con varias inversiones que faciliten la movilidad dentro del municipiocon obras destacadas, unas terminadas como los espacios disuasorios deaparcamiento o las obras del Mercado de Abastos. El nivel deinversiones se completa con este arreglo de caminos, que si bien no seincluye en el Plan de Movilidad, si amplia la destaca inversiones dela actual Corporación en mejoras de la localidad.

OPMONEDERO15web.jpg