2X5 ADLAS.jpg

app torreperogil informaLa iniciativa tecnológica promovida por el Consistorio torreño intenta crear un modelo de comunicación bidireccional entre el ciudadano y el Ayuntamiento. Esta aplicación para dispositivos móviles y tabletas mantendrá a los vecinos de Torreperogil al día de toda la información de carácter municipal.

Así como  las noticias, agenda, convocatorias y todo un abanico de servicios de comunicación ciudadana para que nuestros vecinos estén al día de lo que pasa en su Ayuntamiento.

La aplicación 'Torreperogil Informa' en solo unas horas ha sido descargada por más de 200 usuarios/as y el apartado web ha recibido más de 1000 visitas, lo que indica la implicación de los vecinos de Torreperogil con las nuevas tecnologías y la información cercana.

La aplicación en constante desarrollo materializará su implantación con la suma de más recursos para que el ciudadano esté en contacto con el Ayuntamiento y consiga con esta aplicación una doble vía de comunicación con el Consistorio y las distintas áreas del mismo.

'Torreperogil Informa' se puede descargar tanto en la Google Play para dispositivos con sistema Android como en la Apple Store para dispositivos IOS. Además en la web www.bandomovil.com/torreperogil pueden consultar todas las publicaciones subidas a esta app.

OPMONEDERO15web.jpg