2x5 ubeda-baeza.jpg

presentacin flamenco torreperogilEl Ayuntamiento de Torreperogil, ha acogido la presentación de la edición  XXXVIII  del Festival Flamenco 'Villa de Torreperogil' que se celebrará el 8 de septiembre en el Auditorio Torres Oscuras. Una de las citas con más solera del calendario musical jiennense organizado por la Peña Flamenca La Soleá y la colaboración del Consistorio torreño.

Uno de los atractivos de esta edición será el ganador de la Lámpara Minera 2017, el cantaor Alfredo Tejada que estará acompañado en el cartel por una de las promesas del género patrimonio de la humanidad, el finalista del programa de televisión Tierra de Talentos Luis Ortega. Jesús león cerrará un cartel en el que al toque estarán Antonio Carrión y Marcos Serrato y que estará presentado por Antoñita Moreno.

El festival contará con todas las medidas de seguridad dentro del protocolo Covid 19 que marcó el Consistorio torreño al inicio del verano cultural y reduce su aforo a 300 localidades para cumplir con los requisitos de distanciamiento social.

OPMONEDERO15web.jpg