Con una inversión de 130.000 euros y se financia con recursos municipales

Bartolomé Cruz, durante su visita a las obras en el pabellón.
Bartolomé Cruz, durante su visita a las obras en el pabellón.

El concejal de Deportes, Bartolomé Cruz, se ha trasladado hasta el Pabellón Municipal de Deportes ‘San Andrés’ de Baeza donde han comenzado las obras de remodelación integral de los vestuarios.

Dicha remodelación consiste en una nueva distribución de los espacios, mejora de la accesibilidad, cambio de solería, alicatado, saneamientos, instalación eléctrica y fontanería. El presupuesto para dicha intervención es de 133.000 euros habiendo sido adjudicada por 130.000 euros. La empresa local Alto Guadalquivir será la encargada de ejecutar esta remodelación que es financiada con recursos del propio Patronato Municipal de Juventud y Deportes.

La duración prevista de la obra es de tres meses compatibilizando el uso de la pista deportiva con los vestuarios de las instalaciones de karate. De esta manera se garantiza la práctica deportiva mientras se realizan las citadas obras.

La remodelación viene motiva por el estado en el que se encontraban los mismos, ya que desde la inauguración de las instalaciones estos no habían sufrido mejora alguna.