Los asistentes disfrutarán de piraguismo y descenso de barrancos en del Pantano del Tranco y la Cerrada del Utrero

Presentación de actividades al aire libre.
Presentación de actividades al aire libre.

La concejala de Juventud, Natalia Pérez Merino, ha presentado la jornada de actividades al aire libre, organizada desde el área, que tendrá lugar el próximo 1 de junio. Esta iniciativa ofrecerá a los participantes la oportunidad de disfrutar de emocionantes experiencias, incluyendo piragüismo y descenso de barrancos en dos localizaciones: El Tranco y la Cerrada del Utrero.

“Nuestra intención es brindar a los jóvenes de Úbeda la oportunidad de vivir momentos inolvidables y conectar con la naturaleza a través de estas actividades de aventura y naturaleza”, ha declarado Pérez Merino.

La actividad está dirigida principalmente a jóvenes a partir de 14 años, si bien también se permitirá la participación de menores, que estén acompañados por un adulto. La actividad tiene un coste de 42 euros y las inscripciones se realizarán por orden de prioridad y podrán realizarse en las instalaciones de La Central.

El punto de salida se realizará desde Úbeda a las 8:30 horas y para mantener a los participantes informados sobre cualquier modificación o aclaración relacionada con el viaje, se establecerá una lista de difusión.