A partir del próximo día 7 de marzo las personas que deseen solicitar cita con este departamento del Consistorio baezano podrán hacerlo a través de este sistema

Servicio de atención ciudadana
Servicio de atención ciudadana

El Ayuntamiento de Baeza, en su apuesta por ser una Administración cada vez más eficiente, implementa la cita previa telemática para el departamento del Servicio de Atención a la Ciudadanía.

De este modo, a partir del próximo día 7 de marzo las personas que deseen solicitar cita con este departamento del consistorio baezano podrán hacerlo a través de este sistema que se suma a la cita telefónica (953 74 01 50) y a la presencial (lunes a viernes de 8:00h a 14:00h). Se puede acceder a él a través de la web municipal www.baeza.es, pinchado en la opción ‘Cita previa SAC’ que aparece al entrar en la página.

Esto supone un avance y mayor comodidad, pues se podrá solicitar cita de manera rápida y sencilla cuando a la persona interesada le venga mejor, no teniendo que depender de horarios de apertura al público, de la atención telefónica o de largas esperas por la saturación de las líneas.

Además, el sistema de cita previa online permite a la ciudadanía consultar las horas y días disponibles en la agenda, de modo que cada persona puede organizarse como mejor le convenga, suponiendo una mayor disponibilidad para solicitar la cita las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante todo el año.

En definitiva, la cita previa telemática es un sistema fácil y rápido ya que, al estar en la nube, la ciudadanía no deberá descargar ningún programa específico para solicitar cita previa, tan solo seleccionar la fecha y la hora de visita disponible y se les confirmará instantáneamente.