Puesta a punto de las instalaciones con motivo de la festividad de Todos los Santos y los Fieles Difuntos

Antonio Jesús Ruiz, durante su visita al Cementerio Municipal.
Antonio Jesús Ruiz, durante su visita al Cementerio Municipal.

Antonio Jesús Ruiz, concejal de Cementerio, se desplazó hasta el Cementerio Municipal de Baeza, donde se han realizado labores de mantenimiento de cara a la festividad de Todos los Santos y los Fieles Difuntos.

En estas últimas semanas se han acometido labores de jardinería y repoblación en una fase inicial que seguirá en aumento en próximas fechas. También se han pintado las instalaciones y dotado de accesibilidad uno de los aseos, el cual ha sido reformado.

Respecto a futuras acciones, el edil de área informó que “el objetivo es que a lo largo de este mandato se mejoren las instalaciones construyendo nuevos nichos; se solucionen las deficiencias eléctricas y de agua; y se estudie y ejecute el cambio del techado de uralita debido a las deficiencias y a la vez peligrosidad del mismo. La repoblación de árboles y mejoras de zonas verdes es otra tarea pendiente, siempre con el fin de que las labores de mantenimiento que de forman tradicional se realizan en estas fechas se hagan durante los 365 días del año, para que así la persona que venga en julio se encuentre igual de bien las instalaciones que en noviembre”.

Del 26 de octubre al 2 de noviembre el Cementerio Municipal de Baeza estará abierto de 8:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente. Habrá servicio de autobús urbano los días 26,27,30 y 31 de octubre en horario
mañana de 8:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en horario de tarde. Los días 28 y 29 de octubre y 1 y 2 de noviembre habrá solo en horario de 8:00 a 15:00 horas.