Esta cita musical tentrá lugar el sábado 29 de abril en el Recinto Ferial

Joaquín Sabina en uno de sus conciertos.
Joaquín Sabina en uno de sus conciertos.

El cantautor ubetense, Joaquín Sabina, volverá a su ciudad natal con el espectáculo ‘Contra todo pronóstico’, así lo ha presentado el concejal de Festejos, Jerónimo García, señalando que es una oportunidad única de ver al cantautor en su ciudad. Un concierto que, además, contará con muchas sorpresas.

Este será el primer concierto que se celebre en la península de esta gira que arranca en Úbeda el sábado 29 de abril en el Recinto Ferial y está enmarcado en el FestMUVE. La cita es muy esperada y le dará mucho más peso a esta edición del FestMUVE, pese a salirse de sus fechas habituales.

Cabe destacar, además, ha señalado el edil, que de los 28 conciertos programados para esta gira por España, 23 cuentan ya con todas sus entradas vendidas. Jsabina.com y contratodopronostico.com serán los dos únicos puntos de venta de entradas para evitar falsificaciones, disponibles desde los 45 euros.

A sus setenta y cuatro años y “contra todo pronóstico” Joaquín Ramón Martínez Sabina, vuelve a los escenarios. Inicia una nueva gira que recorrerá gran parte de los escenarios nacionales así como muchos latinoamericanos como Buenos Aires, Lima o Bogotá entre otros, una gira que supone un encuentro con su público tras algunos años apartado de los escenarios.

Trayectoria
Ha editado 17 discos de estudio y 7 en directo, y ha cooperado con distintos compositores haciendo duetos y efectuando otras colaboraciones.
Los discos en riguroso directo son grabaciones de actuaciones en las que ha intervenido a solas o con otros artistas: La mandrágora (1981), al lado de Javier Krahe y Alberto Pérez; Joaquín Sabina y Viceversa en riguroso directo (mil novecientos ochenta y seis), junto a la banda Viceversa; Nos sobran los motivos (2000); y Dos pájaros de un tiro (2007) con Joan Manuel Serrat. Se cree ha vendido más de diez millones de discos y asimismo ha compuesto para otros artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos, entre otros muchos.

En su faceta literaria ha lanzado 9 libros con recopilaciones de letras de canciones o poemas publicados en el semanario Interviú.