Una decena de niños han disfrutado de un taller de cocina impartido por Mónica Serrano, autora del blog ‘Cucharadas de Salud’

Talleres de cocina para los más pequeños.
Talleres de cocina para los más pequeños.

El concejal de Agricultura y presidente del Centro del Olivar, Javier Gámez, ha asistido al taller de cocina para niños, impartido desde el centro, ‘Cocina Divertida y Saludable en Navidad’. Esta iniciativa, que se suele realizar en fechas señaladas, cuenta con la colaboración de Diputación Provincial de Jaén.

El taller ha contado con la participación de diez niños, quienes han aprendido y elaborado cinco recetas bajo la supervisión de Mónica Serrano, nutricionista y autora del blog “Cucharadas de Salud”.

Estos talleres no solo se limitan a la elaboración de platos, sino que también fortalecen el conocimiento sobre el aceite de oliva virgen extra y sus aplicaciones culinarias. En estas fechas festivas, se busca además mostrar que es posible disfrutar de recetas y postres atractivos y saludables, demostrando así que se puede comer de manera equilibrada incluso durante las festividades.