El evento contará con más de 51 empresas, actividades y desfiles con carácter solidario a beneficio de Afixa

Presentación de la IX edición de D Blanco.
Presentación de la IX edición de D Blanco.

El concejal de Comercio, José Luis Madueño, ha anunciado la IX edición del Salón de Eventos Sociales, D Blanco, organizado por la empresa Alegory Art. En la presentación han estado presentes Irene Moreno, responsable de la organización y Miguel Ángel Díaz, vocal de comercio de ALCISER.

El evento se celebrará en las instalaciones del Hospital de Santiago los días 19, 20 y 21 de enero, en horario de mañana y tarde y dará a conocer las últimas novedades para la celebración de ceremonias y otros actos. En total participarán 51 empresas, el 75% procedentes de la ciudad de Úbeda, que ofrecerán sus servicios y productos, dando así la oportunidad de conocer y contratar in situ todas las necesidades para la realización del evento.

Concretamente, durante la celebración de este salón de eventos sociales se concentrarán un amplio número de negocios de diversa índole como agencias de viajes, alquiler de trajes y complementos, alquiler de vehículos, animación, arreglos florales, centros de estética y peluquería, confección, complementos, fotografía, vídeo, joyería, zapatos, lencería, organizadores de eventos, salones de celebraciones, catering, música en directo, regalos, etc
La entrada será totalmente gratuita y, además de visitar los diferentes expositores, habrá acciones paralelas como música en directo, degustaciones, regalos, sorteos y otras actividades.

Dentro de la programación del evento, el edil ha destacado los desfiles, que este año tendrán un coste de dos euros y serán de carácter solidario, ya que la recaudación irá destinada a la Asociación de Fibromialgia de Jaén, Afixa.
Por su parte, José Luis Madueño, ha subrayado la apuesta del Ayuntamiento por el sector comercial ubetense, así como la contribución económica y logística para que eventos de esta trascendencia e importancia para la ciudad sigan creciendo año tras año. “Además de las personas interesadas de nuestra ciudad, este evento recibe a visitantes de toda la provincia que vienen a conocer los servicios que presentan los distintos profesionales que participan en DBlanco”, ha señalado.

Por su parte, Moreno ha avanzado que, este año, como novedad, el Salón presentará la página web www.ubedadblanco.es que permitirá el contacto, durante todo el año, con proveedores y clientes, y que dará lugar a que este salón tenga continuidad.

Para finalizar, Miguel Ángel Díaz, ha invitado a la ciudadanía a participar y conocer todos los servicios que se ofrecen en este salón. Asimismo, ha puesto en valor las sinergias entre el empresariado ubetense y de otras localidades cercanas con el Ayuntamiento de Úbeda, para seguir apostando por estas propuestas.