La cita será en el Complejo Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’ del 12 al 14 agosto

Particcipantes durante torneos de otras ediciones.
Participantes durante torneos de otras ediciones.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Úbeda, Pedro Jesús López González, ha presentado en La Central, el Torneo de Pádel Nocturno, que se celebrará del 12 al 14 de agosto, en el Polideportivo Municipal Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’.

El edil responsable del área ha destacado que el evento nació, hace unos años, con una idea muy novedosa y ha tenido, edición tras edición, gran acogida por parte el público. Por eso, este año vuelve a retomarse esta actividad deportiva. “Las instalaciones deportivas se mantendrán vivas hasta las seis de la mañana, desde las ocho de la tarde, salvo el día de la final, que es el domingo y no tendrá un horario fijo de finalización, aunque se estima entre las nueve o diez de la noche”, ha comentado.

En opinión de Pedro Jesús González, esta disciplina deportiva goza de una excelente salud, siendo una de las más practicadas en la ciudad. Muestra de ello, son los numerosos torneos de pádel que se celebran en la localidad a lo largo del año. “Se espera que a este torneo nocturno se inscriban alrededor de 200 personas”, ha avanzado.
Así, el concejal ha ensalzado la labor de Andrés García, organizador del evento, sobre todo por la estructuración del mismo, que lo hace muy atractivo para los jugadores y jugadoras.

Inscripciones
Los interesados pueden solicitar información en los teléfonos 627.050.150/658.483.378 y las inscripciones se pueden realizar en las redes sociales del ‘Torneo de Pádel Nocturno’ (@tpnubeda) o en el código QR que figura en el cartel anunciador. “La inscripción, que tendrá un coste de 14 euros, incluye una bolsa de regalo con material deportivo, agua y fruta y los premios serán muy interesantes”, ha subrayado el edil.

Por su parte, el director de la prueba ha destacado que la edición de 2022 traerá algunas novedades como los premios, ya que éstos han aumentado en cantidad y calidad, y, además, el alumnado de la Escuela ‘Andrés García’, tendrán una bonificación en su inscripción. “Habrá premios de consolidación para todas las categorías, supertie-break hasta semifinales del cuadro principal y punto de oro”, ha resaltado García.