Más de 16 comerciantes han participado en esta quinta edición

Ganadores del concurso de de escaparates de Baeza.
Ganadores del concurso de de escaparates de Baeza.

Antonio Jesús Ruiz, concejal de Comercio, acompañado de Sebastián Moreno, presidente de ABISC, hicieron entrega de los premios del V Concurso de Escaparates de Navidad organizado por el colectivo de empresarios baezanos.

En esta quinta edición han participado 16 establecimientos destacando todos ellos por su originalidad, iluminación y decoración con motivos navideños. Este importante dato de participación e implicación pone de manifiesto que se trata de una actividad esperada tanto por los comerciantes, como por la ciudadanía.

El primer premio recayó en Blú Dizuvisión Baeza. El jurado quiso destacar la decoración artesanal y minuciosidad de los detalles empleados, pues las prendas utilizadas son confeccionadas a mano por ellos mismos. También han destacado la originalidad mantenida en estos últimos años siempre con diversos decorados.

Con el segundo premio otorgado a Central Park Baeza, desde la organización han querido poner de manifiesto el fantástico trabajo realizado por esta familia cuyo escaparate evoca al espectador a sus mejores recuerdos navideños.

El tercer premio es para Almacenes Mayenco, quienes han plasmado la ilusión y alegría de los niños por abrir los regalos recibidos en estas fechas.