Ya se está trabajando en la redacción de los proyectos para el próximo PFEA entre los que se incluye la iluminación del aparcamiento de la Academia de Guardias

Bartolomé Cruz, Juan Miguel Fernández, tras su intervención.
Bartolomé Cruz, Juan Miguel Fernández, tras su intervención.

El concejal de Obras y Urbanismo, Bartolomé Cruz, acompañado del representante del alcalde de Baeza en el anejo de la Yedra, Juan Miguel Fernández, ha anunciado la finalización de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2023-2024 en la ciudad y sus anejos.

Con el hormigonado del camino del Puentecillo de La Yedra finalizan esta serie de intervenciones, que alcanzaron una inversión total de 488.000 euros. El hormigonado en la mencionada intervención se llevó a cabo desde el inicio de este en la rotonda de la entrada al anejo, hasta el término municipal de Rus.

Con la mirada puesta en el próximo PFEA, el edil de Obras y Urbanismo ha adelantado que la partida se incrementa este año alcanzando los 522.000 euros.

En este sentido, Cruz Sánchez ha adelantado que algunos los principales proyectos del próximo PFEA, son el alumbrado del aparcamiento que se está proyectando en la Academia de Guardia Civil; el arreglo del acerado y jardineras de la avenida Puche Pardo la reforma del Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Por su parte, el representante del alcalde de Baeza en el anejo de la Yedra, Juan Miguel Fernández, ha informado de los trabajos que se desarrollaron en el aneja Yedra en estos últimos meses. Entre los mismos se incluyen el hormigonado del camino del Puentecillo; el arreglo del camino del Sotillo o la colocación de más de sesenta señales del callejero.