La iniciativa tendrá lugar en las Instalaciones de La Central el próximo 8 de junio

Presentación de la iniciativa.
Presentación de la iniciativa.

La concejala de Juventud, Natalia Pérez Merino, ha presentado una nueva actividad organizada desde el área y el Centro de Información Juvenil. Se trata de un curso de maquillaje que será impartido por la maquilladora artística, Eva Jurado García.

La iniciativa tendrá lugar el 8 de junio en las instalaciones de La Central de 18:00 a 20:30 horas. La formación será gratuita y se ofertarán un total de 20 plazas que se cubrirán por orden de inscripción. Las personas interesadas pueden apuntarse en ubedajuventud@gmail.com hasta el día 7 de junio.

La edil ha explicado que es una formación innovadora que pretende potenciar otras ramas artísticas y creativas como puede ser el maquillaje, actualmente muy en auge debido a su repercusión en redes sociales.

Por su parte, Jurado García, ha destallado que durante la sesión los asistentes aprenderán a corregir imperfecciones, trucos virales de Tik Tok o como llevar a cabo un look waterproof para este verano.

Para finalizar han invitado a los jóvenes a participar y a disfrutar de esta formación, que como han incidido, no hace distinción por género. “Animamos a chicos y chicas a apuntarse y a desarrollar su imaginación y creatividad a través del maquillaje y a disfrutar de este momento de convivencia y aprendizaje”, ha concluido.