El evento tendrá lugar el 30 de diciembre en el Centro Multiusos del Recinto Ferial

La concejala de Juventud, Natalia Pérez, en la presentación del evento.
La concejala de Juventud, Natalia Pérez, en la presentación del evento.

La concejala de Juventud, Natalia Pérez Merino, ha anunciado la fiesta ‘La Pompa Party: Bye bye 2023’. El evento ha sido promovido por las áreas de Festejos y Juventud y tendrá lugar el 30 de diciembre para marcar el cierre de 2023.

“Es una gran satisfacción poder anunciar esta fiesta, tan demandada por la gente joven de Úbeda. Esta fiesta previa a las uvas es una continuación a otras ediciones de éxito de la fiesta de la Pompa”, ha expresado la edil.

Pérez Merino ha avanzado que la fiesta contará con dos sesiones en la misma jornada. Una destinada a menores de edad, y otra para jóvenes a partir de 18 años. “Estamos emocionados por ofrecer esta oportunidad de entretenimiento y diversión para nuestros jóvenes, asegurando un ambiente seguro y una experiencia inolvidable”, ha concluido la edil.

La Pompa
La primera sesión estará destinada a jóvenes entre 12 y 18 años, se llevará a cabo desde las 18:00 hasta las 23:00 horas, tendrá entrada gratuita y estará prohibida la venta de alcohol.

Posteriormente, a partir de las 23:00 horas dará inicio la segunda sesión, que tendrá una entrada de 5 euros y se prolongará hasta las 5:00 de la madrugada.

Esta edición de la “Pompa Party” contará con los DJs Juanjo García, Cristian Rodríguez, FAFA y DDOS y se celebrará en el Centro Multiusos del Recinto Ferial.