La iniciativa comenzará en el mes de febrero y se celebrará el segundo y cuarto viernes del mes en las instalaciones de La Central

Presentación de la actividad.
Presentación de la actividad.

La concejala de Juventud, Natalia Pérez Merino, ha presentado junto a la asociación K-Insa, una nueva actividad lúdico-deportiva basada en el fenómeno global del K-Pop. Concretamente este colectivo va a impartir Clases K-Pop a partir del mes de febrero.

La iniciativa se va a llevar a cabo los segundos y cuarto viernes del mes de 17:00 a 18:30 horas en las instalaciones de La Central. Las clases tienen un precio de 2 euros por sesión y está dirigido a todas las edades. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse enviando un correo con nombre, apellido y edad a k.insa.aso@gmail.com o ubedajuventud@gmail.com.

“Todo lo relacionado con el deporte y la música tiene una influencia positiva en nuestro estado de bienestar. Esta iniciativa no solo busca proporcionar una opción deportiva única, sino también fomentar el desarrollo personal a través de la música y el baile”, ha dicho la edil.

La representante municipal ha expresado su agradecimiento al colectivo K-Insa por su gran participación y la amplia programación que vienen desarrollando. “Esperamos que esta novedosa propuesta tenga una gran acogida y se establezca como una nueva actividad y alternativa para la juventud ubetense”, ha concluido Pérez Merino.