El evento se celebra los días 16 y 17 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas

Presentación de la actividad.
Presentación de la actividad.

La asociación Doble Uno vuelve a acercar la diversión para toda la familia con dos Jornadas de Juegos de Mesa en Navidad en las instalaciones de La Central. El evento se celebra los días 16 y 17 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas.

Bajo la iniciativa de la Asociación Doble Uno, conocida por su compromiso en difundir los juegos de mesa como vehículo para cultivar nuevos pasatiempos y fortalecer vínculos intergeneracionales, se llevarán a cabo dos jornadas repletas de entretenimiento y aprendizaje.

La primera tendrá lugar el 16 de diciembre y contará con un taller de pintura de miniaturas. Para participar en esta actividad será necesario inscribirse a través del correo electrónico doble.uno.asociacion@gmail.com

El domingo, 17 de diciembre, se dedicará a juegos para toda la familia y edades, fomentando así la unión y la diversión en un ambiente acogedor.

La actividad, promovida desde el Área de Juventud, está enmarcada en la intensa y diversa programación que desde la concejalía se han organizado de cara a las fiestas navideñas. La edil responsable, Natalia Pérez Merino, ha invitado a la ciudadanía a participar en estas actividades y a disfrutar de estas jornadas de ocio alternativo para todas las edades.