El vicerrector de Innovación Educativa destaca que se ha abordado la puesta en marcha del Doctorado para 2024-2025

Foto de familia de los participantes en las Jornadas del Profesorado del Máster en Tecnología Educativa.
Foto de familia de los participantes en las Jornadas del Profesorado del Máster en Tecnología Educativa.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) celebra en la Sede Antonio Machado de Baeza, las Jornadas del Profesorado del Máster Universitario en Tecnología Educativa.

Dirigidas por Julio Ruiz Palmero, doctor en Tecnología Educativa por la Universidad de Málaga (UMA) y vicerrector de Innovación Educativa y Campus Virtual de la UNIA, pretenden recoger y debatir sobre experiencias que se desarrollan con tecnología en el citado máster.

Igualmente, tiene como objetivos reflexionar y profundizar acerca del estado de la formación inicial e investigaciones que se desarrollan en, con y para la tecnología educativa y evaluar y reflexionar acerca de la implantación del Título en su primer año de funcionamiento.

“Estas jornadas están dedicadas al profesorado que imparte Tecnología Educativa en las universidades públicas andaluzas y, en concreto, al profesorado del Máster, en las que se ha hecho balance de cómo ha ido este año y,
Ademas, se ha abordado la puesta en marcha del Doctorado en Tecnología Educativa, previsto para el curso 24-25, y se han planificado las distintas líneas de investigación, la estructura y los requisitos para que los alumnos puedan empezar a trabajar a partir del mes de octubre.

En las Jornadas, que se han desarrollado en dos sesiones, han participado una veintena de docentes procedentes de diferentes universidades públicas andaluzas.