La actriz y dramaturga conocida por su trayectoria en las artes escénicas y su participación activa en diversos proyectos culturales, es una embajadora ejemplar de la identidad y los valores de Torreperogil

Nati Villar Caño
Nati Villar Caño .

Torreperogil ya tiene pregonera para su Feria, la reconocida actriz y dramaturga torreña Nati Villar Caño. Nati será la encargada del simbólico Pregón que marca el inicio de la Feria y Fiestas de Torreperogil  2023, que se celebraran del 6 al 11 de septiembre.

Con una trayectoria enaltecedora y un compromiso inquebrantable hacia la cultura y el teatro, Nati Villar Caño ha sido una pieza clave en el fomento del arte y el patrimonio cultural de Torreperogil y la provincia de Jaén.

Su elección como pregonera de las fiestas constituye un merecido reconocimiento a su labor y dedicación a lo largo de los años.

El inicio de la Feria y Fiestas de Torreperogil, que tendrá lugar en la emblemática Plaza De la Villa, contará con el esperado pregón a cargo de Nati Villar Caño. Su discurso inspirador y emotivo, sin duda, dejará una huella imborrable en todos los presentes, congregando a vecinos y visitantes para celebrar el comienzo de esta fiesta tan queridas por todos los torreños y torreñas.

Nati Villar Caño, conocida por su trayectoria en las artes escénicas y su participación activa en diversos proyectos culturales, es una embajadora ejemplar de la identidad y los valores de Torreperogil. Su compromiso con el desarrollo cultural ha sido reconocido por diversas instituciones y entidades culturales.

El alcalde de Torreperogil, José Ruiz Villar, ha expresado su satisfacción por la elección de Nati Villar Caño como pregonera, afirmando: “Es un honor contar con Nati como nuestra pregonera. Su amor por nuestra tierra y su trabajo incansable en pro del enriquecimiento cultural han dejado una huella imborrable. Estamos seguros de que su discurso será una fuente de inspiración para todos nosotros”.

El Ayuntamiento de Torreperogil invita cordialmente a todos los ciudadanos y visitantes a unirse a las celebraciones de la Feria y Fiestas y a presenciar el emotivo pregón de Nati Villar Caño en el primer día de nuestras fiestas mayores.

Sobre Nati Villar Caño

Actriz, docente, dramaturga y directora de teatro. Dirige la Escuela Municipal de Teatro “Ricardo Iniesta” de Úbeda, Recibió el laureado Premio Max de Carácter Social en 2020. Natural de Torreperogil, creo junto con Vicente Ruiz Raigal la histórica compañía Teatro Arena.