Esta iniciativa, impulsada por Cruz Roja, con el patrocinio del Grupo Inditex y en colaboración del Ayuntamiento de Úbeda

Cartel anunciador del taller.
Cartel anunciador del taller.

.Desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Mayores se informa a la ciudadanía de un nuevo curso que se pone en marcha gracias a Cruz Roja, con el patrocinio del Grupo Inditex y en colaboración con el Ayuntamiento de Úbeda, bajo el nombre ‘El arte de cuidarse. El cuidado del mayor y el buen uso de la cosmética’, que tendrá lugar el 18 de diciembre, en horario de mañana.

Este taller estará dirigido a mayores de 65 años, tendrá lugar en el Espacio de Ocio y Encuentro para Mayores, situado en la calle Carnicerito de Úbeda –antiguo Salón Lagunas- y será impartido por Lorena Martínez, del Centro de Belleza Sagasta, quien ofrecerá unos consejos muy útiles sobre maquillaje.

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en la sede de Cruz Roja en Úbeda, en el Callejón de Santiago, número 6, desde hoy hasta el 14 de diciembre –en horario de mañana-. Todos los participantes recibirán un obsequio gentileza del Grupo Inditex y hay que recordar que las plazas serán limitadas.