Su gran objetivo: transformar, emprender y garantizar el cambio que Úbeda necesita con un programa real y directo vinculado a la mejora de todos los ubetenses

Autoridades del PP durante la presentación de Tomás Fuentes a la Alcaldía.
Autoridades del PP durante la presentación de Tomás Fuentes a la Alcaldía.

“Que no es quepa duda que asumo esta responsabilidad desde la lealtad a los principios e ideales del Partido Popular pero, sobre todo, desde la lealtad a todos y cada uno de vosotros por una Úbeda más próspera, con presente y futuro, fuente de empleo, desarrollo económico y crecimiento”. De esta forma el candidato a la Alcaldía de Úbeda, Tomás Fuentes, se ha presentado ante los ubetenses en un acto en el que ha estado acompañado por el Vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo; la consejera de Sanidad, Catalina García; el presidente provincial, Erik Domínguez; delegados y vicesecretarios de la Junta de Andalucía y diversos cargos orgánicos del partido y de la comarca de La Loma.  

Durante su discurso, Fuentes ha puesto el acento en que “trabajaré sin descanso por una Úbeda que recupere el lugar que le corresponde; que fije la población; que sea fuente de oportunidades para nuestros hijos; que vuelva a poner en valor a nuestro comercio y pymes; que proteja a nuestros agricultores; que promueva nuestro turismo, nuestra historia y nuestra cultura; que apueste por el bienestar de nuestros ciudadanos y que, de forma real y eficaz, cuente con un Gobierno municipal de todos y para todos”.

Pilares fundamentales

Así, el candidato de los populares ubetenses ha insistido en que “el Partido Popular cuenta con un modelo transformador de éxito, de sentido común; de gestión; de trabajo y de escucha activa en el que las personas son siempre lo primero”. A partir del próximo 28 de mayo, Úbeda se transformará en un Ayuntamiento y un Gobierno municipal  lo suficiente emprendedor para dar respuesta a las demandas ciudadanas, y lo suficiente humil desino servidores públicos que atiendan por igual a todos y cada uno de los ubetenses, que sepan gestionar y administrar los recursos. Úbeda necesita un Ayuntamiento leal, honesto, que anteponga los nombres y apellidos de todos y cada uno de nuestros vecinos, sin excepción, al nombre de las siglas. Úbeda necesita al Partido Popular”.  

En este contexto, Tomás Fuentes ha destacado la “imperiosa necesidad” de llevar a cabo políticas como las que está llevando Juanma Moreno en Andalucía  destacó el candidato a la alcaldía. “Por eso hemos pasado a ser líderes y si ustedes me dan su confianza, eso es lo que haremos en Úbeda en la próxima legislatura: transformar, emprender y garantizar el cambio que nuestra ciudad necesita con un programa real y directo, dirigido a todos los sectores de edad y vinculadas a la mejora de todos los ubetenses” ha manifestado.

Pilares fundamentales

Tal y como ha explicado el candidato del PP de Úbeda, existen “pilares fundamentales” sobre los que sustentará su proyecto de ciudad. “Hablo de bajar la presión fiscal, porque el dinero dónde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos; hablo de una ciudad sostenible que cambie el hormigón por zonas verdes; intervenciones que mejoren la carta de presentación de una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad; fijar la población y ofrecer oportunidades a nuestros jóvenes; hablo de los barrios, porque para el Partido Popular no hay vecinos de primera y de segunda; hablo de una ciudad saludable, en la que se tenga en cuenta a nuestros deportistas y profesionales y se diversifiquen las instalaciones en distintos puntos dela ciudad; hablo de apostar por los autónomos y emprendedores con un necesario trípode: reducir la presión fiscal, ayudas al emprendimiento y facilidades y flexibilidad que posibiliten la instalación de empresas, “porque el Gobierno del Partido Popular será aliado, motor y empuje”, ha concluido.