Las entradas ya están a la venta y el full pass para todas las actividades tiene un precio de 35 euros

Presentación del evento Latin Weekend.
Presentación del evento Latin Weekend.

El concejal de Festejos, Jerónimo García, ha presentado, junto a ‘Moi’, una nueva edición de La Latin Weekend que tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre en el Hotel Ciudad de Úbeda y la Sala Kangaroo Moi, entidad organizadora del evento. Esta actividad se suma a la extensa programación cultural puesta en marcha con motivo de las fiestas navideñas por el Ayuntamiento en colaboración con colectivos y empresas.

“El Latin Weekend es un claro ejemplo del esfuerzo conjunto entre el sector privado, los colectivos y el Ayuntamiento para enriquecer culturalmente a Úbeda. Seguimos poniendo en marcha eventos de alta calidad durante todo el año gracias a esta colaboración constante “, ha señalado García.

Por su parte, ‘Moi’, ha explicado que este evento “crece año tras año y supera las expectativas de todas las personas asistentes”. “Esta actividad ha crecido gracias a la gran participación que hay en Úbeda y a la colaboración que nos ofrece el Ayuntamiento, consiguiendo que, edición tras edición, la iniciativa crezca y atraiga a más gente de diferentes lugares”, ha dicho.

Programación
El evento será un punto de encuentro para los amantes de la salsa, la bachata y la kizomba y ofrecerá un amplio programa que incluirá talleres de baile desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche. Asimismo, habrá un gran show el sábado por la noche.

El Full Pass tendrá un precio de 35 euros y puede adquirirse en la página web www.salsero.es o presencialmente contactando directamente con la organización.