El evento promovido por el Club Motero Almas Perdidas recogerá juguetes para acciones solidarias

Presentación de la II Papanoelada Solidaria de Úbeda.
Presentación de la II Papanoelada Solidaria de Úbeda.

Úbeda se encuentra inmersa en la época navideña y disfruta ya de la amplia programación festiva que, desde el Ayuntamiento, en colaboración con colectivos, asociaciones y empresariado, se ha preparado de cara a estas fechas tan entrañables.

Entre estas actividades se encuentra la II Papanoelada Solidaria que tendrá lugar el sábado, 23 de diciembre, a partir de las 12.00 horas. El evento comenzará con una ruta motera por las principales calles de Úbeda, con los participantes vestidos de Papá Noel, y a continuación habrá una comida de convivencia en la sede del Club Motero Almas Perdidas, entidad organizadora de la iniciativa, ubicada en el Polígono Agrícola San Isidro, 10.

El evento tendrá un carácter solidario, ya que se realizará una recogida de juguetes para familias vulnerables de la ciudad. Asimismo, la jornada contará con la actuación del grupo de danza oriental Alihat Alsahara.

“La Papanoelada Solidaria es una oportunidad para la convivencia, la música, saborear un arroz y, sobre todo, contribuir a través de la donación de juguetes a las familias más necesitadas, tal como se realizó el año pasado”, ha señalado el concejal de Festejos, Jerónimo García.