Sin imágenes

firma convenio uned asociacion malionLa directora de la UNED en la provincia de Jaén, María Luisa Grande, y el presidente de la Asociación Malión, Javier Gordillo, han suscrito un convenio para dar continuidad al proyecto colaborativo que ambas iniciaron hace tres años, en el marco de las actividades culturales que el colectivo viene desarrollando en la ciudad de Úbeda, dentro del Festival ‘En Úbeda se Cuenta’.

“Supone un espaldarazo, un apoyo precioso y preciso, sin el cual un buen número de actividades de las que hacemos en el festival no podríamos hacerlas”, es un camino que se inició hace tres años y que continúa ahora con el nuevo equipo, en palabras de Gordillo. 

Se seguirá el mismo esquema que anteriormente, con cuatro conferencias ilustradas con las narraciones de los participantes. Este año, como novedad, las actividades podrán ser presenciales, además de retransmitirse por los canales digitales de la UNED.

Por su parte, la directora del Centro Asociado en la provincia destacó la importancia de respaldar la cultura, y felicitó a Malión porque “a pesar de las dificultades que nos ha traído esta pandemia, han continuado haciendo actividades. Buena prueba de ello son las que se contemplan dentro de este convenio y que contarán con ponentes de mucho prestigio de dentro y fuera de España”.