2x5 ubeda-baeza.jpg

ganadores campaa conoce tu ciudadLa Oficina de Turismo ha acogido el acto de entrega del premio de la campaña de primavera 'Conoce tu ciudad', organizada por las siete agencias de viaje de la ciudad, en colaboración con las Áreas de Comercio y Turismo.

Los afortunados han sido Raquel Serrano García y Miguel Antonio Checa García, vecinos de la ciudad hermana de Baeza, que reservaron su luna de miel y que han sido premiados con una comida en el Parador y una visita guiada por la ciudad.

Juan Carlos Lomas, en representación de las siete agencias, ha recordado que todavía quedan más campañas a lo largo del año en las que participar, con tan solo la compra de estancias o viajes. "Ahora estamos en la campaña de verano, que tiene como premio la estancia de una noche en el Hotel Palacio de Úbeda 5 estrellas, en régimen de media pensión y circuito de aguas, para dos personas", ha indicado.

El concejal de Comercio, José Luis Madueño, ha recordado que la campaña de primavera transcurrió del 1 de abril al 31 de mayo y que no solo han ofertado cuatro campañas, sino que han logrado programar viajes de manera conjunta a destinos muy interesantes. "Es una satisfacción comprobar el éxito que ha tenido esta primera campaña", ha comentado.

Así mismo, ha animado a las personas residentes en la comarca de La Loma a que reserven sus viajes en alguna de las siete agencias de viajes de la ciudad y poder así optar a los diferentes premios que se ofrecen. "Por cada 50 euros de bonos o 200 euros en reservas se obtendrá un número que entrará en el sorteo", ha indicado.

Otro de los beneficios que tiene esta campaña es que todos los premios se reinvertirán en empresas de la ciudad, como apoyo el tejido empresarial local.

Finalmente, la concejala de Turismo, Elena Rodríguez, resaltó que el Ayuntamiento ha tenido gran preocupación por la reactivación de las empresas de la ciudad y se ha volcado en desarrollar acciones que ayuden a ello. Una muestra es la colaboración, precisamente, en esta campaña.

También alabó la iniciativa de las agencias de viajes a la hora de unirse, en estos momentos de crisis, y lograr poner en marcha acciones de dinamización como esta.

OPMONEDERO15web.jpg