2X5 ADLAS.jpg

El Torneo se celebrará el fin de semanan del 16 al 19 de septiembre y del 23 al 28 de septiembre.

presentacin torneo padelEl concejal de Deportes, Pedro Jesús López González, ha presentado la XXII edición del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’, en compañía del organizador del evento, José Miguel Fernández. 

El torneo, ha avanzado el edil, se celebrará durante dos fines de semana, del 16 al 19 de septiembre y del 23 al 26 de septiembre. “Se trata de un torneo que no ha parado de celebrarse, incluso en los peores momentos de la pandemia, siempre contando con todas las medidas de seguridad”, ha resaltado.  

En este sentido, López ha destacado que se trata de una cita esperada por muchos aficionados de la provincia amantes del pádel y por eso tiene, habitualmente, mucho éxito de participación, gracias “al trabajo serio que hay detrás de su organización y el apoyo del Ayuntamiento”. 

Por otro lado, el concejal ha agradecido la colaboración de las empresas patrocinadoras a la hora apoyar este evento y fomentar de esta manera la práctica de este deporte en la ciudad. 

Torneo 

El organizador del evento ha sido el encargado de explicar los detalles del torneo, que se celebrará en el Complejo Polideportivo Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’. 

Durante el fin de semana del 16 al 19 de septiembre, se disputarán los partidos de las categorías de veteranos, mixto y menores, y el fin de semana del 23 al 26 de septiembre de las categorías masculina (1ª,2ª y 3ª), femenina y principiantes. 

En cuanto a las inscripciones, José Miguel Fernández ha destacado que se podrán realizar hasta las 14 horas del 13 de septiembre para las categorías del primer fin de semana y hasta las 14 horas del 20 de septiembre para las categorías que disputen sus partidos el segundo fin de semana. 

El precio de inscripción será de 5 euros por jugador para menores –si se participa en dos categorías 10 euros- y un coste de 10 euros por jugador para el resto de participantes -18 euros si se participa en dos categorías-. Las inscripciones se pueden realizar en www.ubedapadel.es  y el pago se podrá efectuar en la cuenta bancaria ES78 3067 0072 9232 7625 7528. 

Respecto a los premios, para las categorías 1º masculina y 1ª femenina será de 300 euros para los campeones, 150 euros para los subcampeones y 50 euros a los campeones de consolación. En la categoría 2ª masculina, veteranos y mixta será de 120 euros para los campeones, 60 euros para los subcampeones y 25 euros para los campeones de consolación. 

Los primeros clasificados de todas las categorías y campeones de consolación obtendrán un trofeo conmemorativo y todos los participantes serán obsequiados con un regalo de bienvenida.

opmenedoweb.jpg