Sin imágenes

juan antonioLa antigua Peña Taurina de Úbeda, Antonio y Juan Antonio Millán ‘Carnicerito de Úbeda’, junto a la jovencísima Peña Taurina ‘Más que Maestros’, han llegado a un acuerdo para que el ambiente taurino de la ciudad de Úbeda siga teniendo el esplendor que hasta ahora se ha ido manteniendo e, incluso, hacer que el mismo sea aún superior.

Muchos proyectos hay previstos, incluido el acto público donde oficialmente se celebrará este gran acontecimiento taurino de la ciudad que vio nacer al torero más grande que ha dado la señera Ciudad de los Cerros.

Actividades

Así, para abrir boca, el próximo día 10 de noviembre se va a celebrar en la sede de la Peña Taurina ‘Más que Maestros’ una interesante conmemoración que no debe pasar percibida por su importancia y grandeza, como es la celebración del XX Aniversario de alternativa del maestro Juan Antonio Millán ‘Carnicerito de Úbeda’.

En el acto se espera la visita de amigos y simpatizantes del torero, entre ellos los maestros ‘Andujano’ y Félix Rodríguez, así como la novillera de la provincia Verónica Ruiz. La entrada al acto será libre hasta completar aforo y están invitados todos aquellos aficionados que quieran asistir al acto.

Al día siguiente, 11 de noviembre, se tiene prevista una Fiesta Campera donde el maestro ‘Carnicerito de Úbeda’ lidiará un toro de la acreditada ganadería de Sancho Dávila para todos los amigos y socios, donde se vivirá una jornada de convivencia y con toda seguridad unos momentos llenos de sabor, torería y arte como el que atesora este buen torero de Úbeda.

El invierno taurino ha comenzado su marcha y los actos taurinos siguen para disfrute de los buenos aficionados.: José Cisneros