Sin imágenes

curso de cocina jovenesEl Centro de Interpretación Olivar y Aceite ha acogido  la presentación de una nueva iniciativa impulsada para la Concejalía de Juventud. Se trata de un taller bajo el título ‘Cocina de autor para novatos’, que será impartido por el cocinero Marcos Castillo, durante los días 2 y 3 de enero, dentro de la programación de Navidad, en horario de 11 a 13 horas. 

El concejal de Juventud, Diego Cano Jiménez, ha subrayado, durante la presentación, que las plazas para este interesante curso serán limitadas, por lo que todas aquellas personas que quieran formar parte de esta formación culinaria podrán tramitar ya su inscripción mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o pasándose por la Concejalía de Juventud, sita en el Palacio Don Luis de la Cueva. 

Así mismo, Cano Jiménez, ha insistido en que, como todas las actividades que se están desarrollando desde el Área de Juventud para estas fiestas navideñas, este curso será totalmente gratuito para las personas que decidan inscribirse en él. “El coste del taller corre a cargo de la Concejalía de Juventud, por lo tanto es un motivo más para que la gente se sume y quiera participar”, ha concretado. 

Por su parte, Marcos Castillo ha comentado que en el curso se realizarán recetas que irán desde el entrante hasta el postre, con productos y elaboraciones sencillas. “Siempre pretendo que lo que hago se pueda desarrollar en casa”, ha matizado. 

De lo que se trata, como ha insistido el cocinero, es de que el sector joven de la sociedad ubetense se anime, participe, pase un rato ameno y, además, conozca los AOVES de la tierra.