El centro cuenta con un total de 86 socios de los que 56 son productores de aceite

Presentación del nuevo socio Verde Esmeralda.
Presentación del nuevo socio Verde Esmeralda.

El Centro de Interpretación ‘Olivar y Aceite’ incorpora entre sus socios a la marca ubetense de AOVE, Verde Esmeralda. Durante el acto de presentación han asistido el concejal de Agricultura y presidente de la Asociación Olivar y Aceite, Javier Gámez y el director comercial de la marca, Emilio Martínez.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Verde Esmeralda a nuestro proyecto. Su prestigio y experiencia en la industria del aceite de oliva son un gran respaldo para nuestra labor en el centro. Juntos, vamos a seguir comprometidos a impulsar el sector y a promover la excelencia del aceite de oliva”, ha subrayado el responsable municipal.

Gámez, ha resaltado, la importancia de sumar nuevas propuestas al centro, que actualmente cuenta con 86 socios, de los cuales 56 son productores de aceite. “Esta nueva incorporación es una marca de referencia dentro de los aceites premium, que además cuenta con una gran fama, bagaje y posicionamiento”, ha dicho.

Verde Esmeralda
La nueva incorporación es una empresa emblemática con 11 años de trayectoria en el mundo del aceite de oliva virgen extra. Este paso marca un hito significativo para la empresa que durante más de una década ha marcado pauta en el sector del aceite de oliva, destacando por su excelencia y calidad. Actualmente, cuenta con cuatro variedades distintivas en el mercado, incluyendo picual, royal, picual ecológica y la recientemente añadida hojiblanca.

“Es un honor y un placer para nosotros unirnos al Centro del Olivar como socios. Desde nuestra base en Úbeda, reconocemos la importancia y el prestigio de este centro, que trasciende lo local, provincial y alcanza reconocimiento a nivel autonómico y nacional. Es un hito para nosotros poder formar parte de esta red tan significativa en nuestro sector”, ha comentado el responsable de la marca.

Asimismo, ha añadido, que esta asociación con el Centro del Olivar representa un compromiso renovado con la excelencia y la colaboración en el campo del aceite de oliva. “Verde Esmeralda espera con entusiasmo una relación duradera y fructífera, anticipando un intercambio de conocimientos y experiencias en beneficio mutuo”, ha concluido.